Ver Mensaje Individual
  #250 (permalink)  
Antiguo 11/09/2005, 01:24
AREA 51
Colaborador

Antigüedad: 20 años, 3 meses
Cita:
Iniciado por Cayo Flamino
Otra caa hace poco consegui el imperial glory y me lo he pasado con totos los imperios y definitivamente este juego el rome yo pienso en que lo supera (espero opiniones) porque aunque el imperial tenga batallas navales he jugado varias pero son muy lentas 1vs1 un hora asi para desatruirlo o capturar.Y otra cosa que no me gusta las unidades de un imperio a otro son todas iguales con diferentes nombres pero iguales en caracteristicas.Aunque su sistema tecnologico esta muy bien.
Así es, las batallas navales suelen llegar a ser demasiado lentas y tediosas por lo que lo mejor es librarlas en modo automático, tambien estoy de acuerdo en que las unidades de distintos imperios son todas practicamente iguales un fallo que quizá deberían de solucionar en un futuro Imperial Glory II, por otro lado el juego es bastante bueno y entretenido, y si se anima mas gente se puede hacer otro post como este pero para imperial glory, es más un foro especifico para temas estrategicos al que se podría denominar algo así como "escuela de estrategia" idea que me lleva rondando por la cabeza desde hace ya algún tiempo.

P.D: Como veo que eres Asturiano (eso creo) te saludo desde la primera Asturias, Asturica Augusta (Astorga).

Salu2.

Última edición por AREA 51; 11/09/2005 a las 01:49