
09/09/2005, 18:59
|
 | | | Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 537
Antigüedad: 20 años, 4 meses Puntos: 1 | |
bueno para empezar tienes que tener el plug in, para instalarlo no es nada dificil, como sabes el illustrate es un archivo dll y lo puedes instalar arrastrando el erchivo directamente a tu carpeta de plugin's que esta dentro de tu crpeta de 3d max cuando ya ayas intalado y asegurado que el plug in es compatible con tu version de 3d max solo tienes que cargar el plug in a tu programa bueno hay dos maneras de hacer esto.
UNO
con el programa cerrado completamente arrastraa tu plugin a la carpeta llamada "plugins" que por lo general esta en esta direccion C:\3dmax6\plugins despues corres tu programa y el prgama automaticamente va a cargar el plugin y listo para usar.
DOS
Si tienes abierto tu programa y quieres evitarte cerrar y volver a abrir el programa solo arrastra el plugin a la carpeta que te acabo de decir y despues en el menu Costumize seleccionas la opcion plug-in manager despes te va a desplegar una venta donde te va a mostrar una lista de los plug-in's que 3d esta ocupando, despues en esta ventana donde estan esos plugins cliquea con el boton derecho y selecciona en el menudesplegable "load new plug-in" y seleccionas el plugin que en este caso es el illustrate.dll y fin, comienza a disfrutar tu plugin.
Ahora el paso para poder hacer el render es de la siguiente manera:
Vas y en tu menu de utilidades de tus menues donde esta tu menu de CREAR, MODIFICAR, seleccionas UTILIDADES y en el boton mas.. o more... seleccionas de la lista illustrate y listo illustrate estara cargado en tu ventana de render.
Saludos. |