Ver Mensaje Individual
  #38 (permalink)  
Antiguo 09/09/2005, 13:00
Avatar de Datacenter1
Datacenter1
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Chicago
Mensajes: 1.982
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 144
Saludos a todos y disculpen por revivir un viejo tema

Basicamente estamos en la búsqueda de un sistema de tickets pero más orientado a las ventas que al soporte, ya que este último lo hacemos directamente con sistema de tickets que incluye nuestro panel de control.

Mis requerimientos son:
Habilidad para varios vendedorer
Respuestas pre-hechas
Posibildiad de que un vendedor tome un caso y los siguientes emails de ese mismo cliente lleguen a ese vendedor.
Posibilidad de monitorear el desempeño y velocidad de respuesta de los vendedores.

Como verán es muy similar a un sistema de tickets de soporte y de hecho mi primer candidado es Cerberus pero queria saber si entre los que han mencionado conocen uno que pueda hacer esta tarea mejor que el cerberus

Muchas Gracias

Atentamente

Guillermo Calvo