Aqui el fotograma 2, se encarga del movimiento de las letras
Aqui el problema es que como no se crean las letras en el primer fotograma no hay nada que mover
Código:
t = t + 1/5;
omega = .08;
n = 0;
amp = 10;
if(k<veces || veces==0)
{ if(sentido=="D")
{ if(eval("d"+n)._x>(xfinish+36)) //Si llega al final...
{ //trace("salto de linea");
desp=xstart;
k++;
//trace("desp="+desp);
// stop();
}
}
else if(sentido=="E")
{ if(eval("d"+n)._x<xfinish-longtext*spacing) //Si llega al final..
{ //trace("stop");
desp=xstart+n*spacing;
k++;
}
}
while (n < longtext) {
x=eval("d"+n)._x*omega+t; //Miro la ._x
eval("d"+n)._y=Math.sin(x)*amp; //Aplico la altura
eval("d"+n)._x=desp+n*spacing;
if(sentido=="D")
desp=desp+velx;
else
desp=desp-velx-0.2;
n = n + 1;
//trace(eval("d"+n)._x);
}
}
else
{ _parent.play();
gotoAndStop(1);
}
Y el tercer fotograma es un simlpe gotoAndPlay(2);
Sospecho que hay algun problema de rutas en el primer fotograma.
Todo esto (los tres fotogramas junto con el texto dinamico y el mc destino los he metido dentro un mC con el proposito de poder usarlo facilmente en varias peliculas.
Gracias adelantadas
Edito: de hecho estoy probando, he metido un stop(); en el primero de los frames q he mostrado, y comentado TODO el codigo, y tan siquiera se ve el cuadro de texto dinamico (decir que hay escrita una "i" para poder localizarlo visualmente y no se ve dicha i desde el swf "mas externo", pero desde el propio swf sí).
Que falla?¿?¿?