Ver Mensaje Individual
  #18 (permalink)  
Antiguo 08/09/2005, 10:13
srabadie

Antigüedad: 19 años, 4 meses
Cita:
Iniciado por lantrax
Xandros está basado en debian, en principio según la documentación entiendo que sí debería valer
Una cosa es que esté basado en Debian y otra muy distinta es que puedas añadir libremente repositorios oficiales Debian a tu Xandros y todo funcione divinamente. Lo que te pasaba es que, al no estar amule en los repositorios de Xandros y tener configurados los de Debian, apt lo intentaba instalar de los de Debian, y por eso no concordaba con las librerías, pues éstas las tenías de Xandros. Eres libre de hacer lo que quieras, pero yo me reafirmo en mi consejo: Asegúrate bien de lo que estás haciendo antes de añadir repositorios no oficiales y sobre todo, no mezcles repositorios de distintas distribuciones. Además ni siquiera dentro de Debian es seguro mezclar las distintas ramas...

Cita:
Iniciado por lantrax
apt, si, me pensaba que instalaba paquetes descargados. aMule por ejemplo no está contenplado en los repositorios de Xandros, con lo q creo q estaba haciendo el tonto con apt-get install amule....... pero bueno.
Sin embargo, apt lo encontraba, ¿dónde? En los de Debian, el problema venía porque el paquete amule de Debian requiere unas librerías más actuales que las de Xandros.

Cita:
Iniciado por lantrax
de todas formas lo de utlizar rutas locales para los repositorios lo encontré en documentación (del propio Xandrso creo)...
Pues... vuelve a echarle un vistazo, porque para hacer un repositorio local no basta con copiar unos cuantos paquetes a una carpeta y añadir dicha carpeta a tu sources.list, al menos en Debian, y tu Xandros también se quejaba de eso cuando hacías apt-get update.