Ver Mensaje Individual
  #20 (permalink)  
Antiguo 08/09/2005, 03:51
srabadie

Antigüedad: 19 años, 7 meses
Cita:
Iniciado por bodoke
bueno ya se fueron pa otro lado... lo que me paso es ke yo tengo una placa pcchip con sis 630... y keria activar la aceleracion grafica... y lei por ahi que con XFree86 se podia hacer....
¿Aceleración gráfica? Imagino que te refieres a la aceleración 3D, pues según la documentación de X.Org, la aceleración 2D de tu tarjeta viene activada por defecto (imagino que tienes seleccionado el driver "sis", ¿no?).
Parece ser que activar la aceleración gráfica de tu tarjeta es un poco más dificil que las nVidia... Ésto es lo poco que he encontrado, y precísamente la 620 no está soportada... Aunque parece que con X.Org 7.0 podrás tener tu querida aceleración 3D.

Cita:
Iniciado por bodoke
como fedora me corre algo lento con kde.... y gnome no me gusta y XFCE no lo e probado... pero parece ke tendre ke irme por ese lado.....
Pero... Si ya tienes aeleración 2D, y lo que te falta es la 3D... Aunque lo consigas no esperes que valla mejor.

Cita:
Iniciado por bodoke
aproposito de escritorios estube probando Enlightenment en la version live cd Elive y es sencillamente notable... si siguen asi en un par de años dejaran atras a todos los escritorios, de todos los OS... almenos en la parte grafica... jjejejeejej
Dos años es mucho tiempo, ¿Quién sabe lo que pasará dentro de dos años? El software libre avanza a unas velocidades asombrosas

Última edición por srabadie; 08/09/2005 a las 03:56