Hooola vuelvo a ser yo !!
Bueno al fin he conseguido arrancar la aplicación, pero sigo teniendo una serie de preguntas que me gustaría me dierais respuesta...
@goncafa: al final he cambiado la linea de Context que tenía que añadir al fichero server.xml. Me ha quedado de esta forma:
Código:
Antes: <Context path="/prueba" docBase="C:/jakarta-tomcat-5.0.28/webapps/prueba/ROOT" debug="0" reloadable="true" crossContext="true" />
Despues: <Context path="/prueba" docBase="prueba" debug="0" reloadable="true" crossContext="true"/>
He comprobado el log del Tomcat al arrancar y me sigue dando las siguientes lineas:
Código:
...
2005-09-08 10:24:05 StandardContext[/begjsp-ch01]Marking servlet org.apache.jsp.index_jsp as unavailable
2005-09-08 10:24:05 StandardContext[/begjsp-ch01]Error loading WebappClassLoader
...
Aún no acabo de entender porqué... Cada vez que cree una aplicación web en jsp, tendré que hacer siempre lo que he hecho, es decir, incluir una linea en el server.xml y crear los directorios ROOT, WEB-INF, WEB-INF/classes, WEB-INF/lib, WEB-INF/web.xml ??
Bueno de momento eso es todo, espero me podais solventar estas dudas para seguir avanzando en el tema del jsp.
Gracias por todo !!
Oscar