Ver Mensaje Individual
  #21 (permalink)  
Antiguo 08/09/2005, 00:12
nsmsndie

Antigüedad: 19 años, 7 meses
Pongo la estructura que tengo:

index.aspx -- > page_load() tiene pues la comprobación Page.IsPostBack, además incluye un aspPanel:pnlContenido donde se carga el editList.ascx

editList.ascx este tiene un datagrid que mira la tabla de la BD correspondiente. El page_load() que he puesto más arriba, es el de éste.
editItem.ascx este tiene campos textbox y dos botones "aceptar" y "cancelar", el código del botón aceptar es el que hay puesto más arriba.

Entonces, según un menú (skmmenu para ser exactos) se carga el editList.asx en el panel con unos datos u otros (es decir, se decide la tabla q se cargará). Bueno pues el datagrid tiene dos botones implementados "eliminar" y "editar", y luego fuera del datagrid hay un botón llamado "nuevo" tanto si das a editar o a nuevo, se carga el control editItem.ascx (si es editar con valores en los textbox y si es nuevo, estos están vacios)

Bueno pues cuando le das a aceptar se carga el page_load() del control editList.ascx y no sé porque¿? y deja de ejecutar el codigo que tiene btnaceptar_click() dentro. Ahí radica mi problema, que hago para que ejecute ese código¿?