Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 07/09/2005, 18:59
luisciank

Antigüedad: 19 años, 2 meses
Cita:
Iniciado por ociomax
Lo del runlevel 3 es lo que te decía acerca de editar una línea del GRUB y agregar un 3 al final. Pero ya lo hiciste y parece que ese no es el problema.

Cuando ejecutaste "Xorg -configure" se creó un archivo llamado /root/xorg.conf.new. Al parecer está bien, pero no pudo detectar correctamente tu mouse. Edita ese archivo y busca la sección correspondiente al mouse (sección "Input device"). Dentro de esa sección busca una línea parecida a esta:
Código:
"Option      "Device" "/dev/input/mice"
Prueba con distintas opciones (/dev/input/mice, /dev/input/mouse, /dev/mouse, etc.; mira dentro de tu directorio /dev para saber cuál corresponde). Luego intenta iniciar el entorno gráfico con:
Código:
X -config/root/xorg.conf.new
Que tal de nuevo!

Mira ya hice lo que me dices pero lo mas que paso cuando intente arrancar el entorno grafico con el comando que me dijiste, me sale una pantalla dividida, una parte blanca y 2 partes negras en el siguiente orden: negra,blanca,negra (la blanca abarca la mayor parte), y el led de mi monitor se queda parpadeando como si no tuviera señal.

Despues de eso intente arrancarla en modo normal, pero sigue la pantalla blanca, despues de un rato se me ocurrio presionar ctrl+alt+f1, y la pantalla por fin cambio a la de Fedora (pantalla azul, en la cual te pide tu nombre de usuario y password), pero no me deja escribir ni nada, es mas ni el mouse se mueve, se congela y pues la tengo que reiniciar.
A todo esto, crees que sea mejor borrar la particion y volver a instalar??

O de plano se debe a incompatibilidad de hardware o que hago?

En el caso de volver a instalar, quisiera que me ayudaras a saber por que no puedo realizar la instalacion grafica, ya que como t mencione despues de hacer la comprobacion de medios, es decir al cargar el instalador se pone tambien la pantalla en blanco y no se ve nada mas que eso, que hago??

Los discos ya los cheque y si estan integros, asi que no creo que sea el problema, espero tu amable respuesta, salu2