Cita:
Iniciado por srabadie No te preocupes, es muy sencillo.
LOG: Lo que tienes que hacer es ir al directorio /var/log, y allí dentro habrá un fichero llamado Xorg.0.log, es un fichero de texto que contiene el log de las X. Ábrelo con tu editor de texto favorito (kwrite, gedit, nano, vim...), y observa si hay algún error, lo sabrás porque están marcados así: (EE). Si hay alguno, escríbelo en el foro para ver si podemos hacer algo.
Configuración: Igual que antes, se trata de un fichero de texto. Ésta vez está en el directorio /etc/X11 y se llama xorg.conf. Lo que tienes que hacer es mirar su contenido con tu editor de texto favorito, y observar si donde pone Section "Device", el driver seleccionado es "trident". ¡Ah! Si hay otro driver seleccionado, deberás borrarlo y escribir "trident", pero para hacer ésto necesitas privilejios de root.
Que tal!
Mira ya hice lo que me dijiste y estos fueron los resultados:
utilizando el comando: nano /var/log/Xorg.0.log
Me sale una super lista donde como me dijiste evalua pero no encontre ninguno que tuviera un error (EE), lo mas acercado fue lo siguiente:
(WW) Trident(0): config file hsync range 30-54 Khz not within DDC hsync ranges.
(WW) Trident(0): config file vrefresh range 50-100Hz not within DDC vrefresh ra$
y al final sale esto:
Fatal server error:
Could not open default font "fixed"
Eso es lo mas anormal que encontre, ya que de ahi en fuera la mayoria tenia (II) o (==) o (**)...
Despues probe el comando: nano /etc/X11/Xorg.conf
Y en la seccion de "DEVICE" aparece lo siguiente:
Section "Device"
Identifier "Videocard0"
Driver "Trident"
VendorName "Videocard Vendor"
BoardName "Trident Cyberblade (generic)
Eso fue todo, como supuse que todo estaba bien pues no modifique nada ok.
Espero y me puedan ayudar ok, saludos!!