Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 07/09/2005, 14:41
luisciank

Antigüedad: 19 años, 3 meses
Cita:
Iniciado por ociomax
Cuando hayas entrado a tu sistema, cámbiate a una consola de texto (con la combinación Ctrl+Alt+F1), loguéate como usuario "root" y ejecuta el comando "system-config-display" para reconfigurar tu entorno gráfico. Si eso falla, prueba con el comando "Xorg --configure". Y si eso falla, puedes usar Knoppix (o el Live-CD de Ubuntu, o cualquier otro) para iniciar tu sistema, copiar el archivo de configuración de Xorg (usualmente /etc/X11/xorg.conf) y usarlo en tu Fedora.

Como ves, opciones hay varias.
Gracias por tus respuestas Ociomax, pero me surgieron varias dudas, mira para poder hacer lo de loguearme como root me dices que entre a FC4 y de ahi presione ctrl+alt+f1, pero lo que pasa es lo siguiente, en el grub de fedora (en donde escojo el SO a iniciar), le doy enter en Fedora Core y empieza a iniciar, es decir me sale una pantalla negra y comienza a inicializar dispositivos etc.

Despues de un rato cambia la pantalla como si ya fuera a iniciar el entorno grafico pero solo se queda en color blanco, intente presionar ctrl+alt+f1 pero cambia a una pantalla en color negro pero se ve como si el monitor estuviera desconfigurado o algo asi, es decir no se aprecian las letras ok.

Intente hacer lo del arranque desde el live cd de ubuntu y si entro al SO, pero mi duda es como copio el archivo que me dices a mi Fedora, recuerda que soy nuevo en linux, asi que si me pudieras describir los pasos, te estaria eternamente agradecido ok, saludos y que estes bien!