Cita:
Iniciado por Mindango Nos puedes contar, de esas 60.000, cuantas sacan al menos para pagar la luz?
Porque todos los sistemas multinivel son iguales.Gana dinero el que esta arriba siempre, y los de abajo solo consiguen ganar dinero a costa de engañar a amigos/familiares/conocidos, y conseguir hacer una piramide de gente por debajo de el.
En mi opinion, y por todos los casos que conozco de empresas MLM, piramidales etc.... son todas una estafa, medio sectarias, y que engañan a gente poco formada, con el tipicio "tu puedes conseguirlo" "hazte rico como nosotros" .
El que entra aqui hablando bien de ello, es porque esta buscando "victimas" para tenerlos debajo de el en la organizacion, y asi poder crecer.
Ademas, os dais cuenta que todo el que entra contando estas "historias" es nuevo aqui, y tiene 1 o 2 mensajes? Sospechoso al menos
Oye, a mi me pasó hace unos días, con lo de leer la publicidad por e-mail. Yo no sé este nuevo caso, pero se podía dar el beneficio de la duda antes de juzgar, ¿no? Yo no entré para "estafar a nadie", entré en busca de información, y el estar tan poco tiempo en el foro, sólo puede significar, lo que en mi caso, que investigando llegas, y punto.
Yo he de decir que debo agradeceros que me hayais abierto los ojos en muchas cosas de estos negocios, y agradezco vuestros consejos, que en la medida que me interesan intento aplicar. Yo creo que cuando entramos a un foro es en busca de información. Yo este lo encontré por google, simplemente buscando foros en los que la gente me pudiera ayudar, desde luego no buscaba foros para estafar.
Yo debo dar las gracias a Mindango por muchas de las cosas que va contando en sus mensajes, .... bueno a Mindango y a otras personas del foro.
Está claro que lo de los negocios piramidales no es muy lucrativo. Yo me borré de lo de la publicidad, una amiga sigue, y después de unos 3 o 4 días lleva 0'09 euros ganados, aunque sólo le han llegado 3 anuncios, eso sí de empresas serias (Altaya, Imagine, Nokia..); lo que no sabemos es lo que pasará cuando este importe crezca (en unos años) y vayan a reembolsarselo, los datos que le pedirán, ya sabemos eso de un Nif, o cuenta bancaria....
Gracias