07/09/2005, 10:30
|
| | Fecha de Ingreso: agosto-2005
Antigüedad: 19 años, 6 meses Puntos: 1 | |
Perdon que me intrometa, pero me parece que te puedo aportar algo. Tengo una actividad similar a la tuya (o problemas similares). Me dedico al Desarrollo de software (Ingenieria de software), ademas de conectividad (esto ultimo nada profesionalizado). Tuve un problema similar con un cliente local que abrio una sucursal a 2 Hs. de donde el tiene la casa Central. Su necesidad era tener el control del sistema que desarrollo mi empresa para ambas sucursales (sistema de gestion comercial). Te cuento como lo solucioné.
Utilicé un software llamado PCANYWARE. Éste, hasta donde yo lo manejo, me permite desde la PC de Casa Central comunicarme telefonicamente con la otra PC, lo importante es que no necesito Internet para hacerlo. El Tema es así:
Instalo este programa en las dos computadoras, y configuro una como Host y la otra como Reciver (o algo así, no me acuerdo mucho). Desde casa central, por medio de este software llamo por telefono a la otra PC, ésta recibe la llamada y yo desde la casa Central, me posiciono en el escritorio de la otra PC. Espero que entiendas lo que esto significa, "estoy sentado en la maquina de la sucursal, virtualmente". A partir de ahí trabajas en el otro equipo, es decir que lo haces sobre su propio disco. La unica contra es la lentitud de la conexion telefonica, pero desde ahí es pura seguridad y ventaja.
Espero que te sirva.
Saludos |