Ver Mensaje Individual
  #98 (permalink)  
Antiguo 07/09/2005, 10:19
Avatar de nexovirtual
nexovirtual
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: España (Andalucía)
Mensajes: 1.825
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 1
Pues aruba envio un mail diciendo que todo esta arreglado, aqui se lo posteo:

Estimado Cliente,

A consecuencia del aviso subido el 02/09/2005 a la dirección
http://asistencia.aruba.it/news.php?newsid=17 deseamos comunicar que han
sido arregladas todas las conexiones desde/hacia las redes de Telefonica y
Terra.es.

El malfuncionamento fue causado por un error de configuración de la red de
Telefonica, solucionado durante el día de ayer por le mismo equipo de
Telefonica.

Por nuestra parte se comunicó y se solicitó la resolución del problema
mediante todos los medios posibles, incluido también el interés de
nuestras respectivas Embajadas.

Todos los clientes disculpen las molestias todavía nos gustaría puntalizar
que el problema, que no dependió de nuestra estructura, no podía ser
solucionado sin el interés y la intervención por parte de responsables y
admistradores de la red de Telefonica.


Reciba un cordial saludo
============================
Staff Aruba.it
Aruba S.p.A. - Aruba.it
===========================