07/09/2005, 09:18
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| | | Fecha de Ingreso: marzo-2005 Ubicación: Argentina
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si quieres que un movieClip gire en dirección del mouse...
tienes que usar _rotation(grados)
para hallar los grados a la que se encuentra el mouse tomando como punto de referencia el movieClip... hallas el arcoTangente con la funcion Math.atan2(y,x) y pasándole como parámentros las distancias en Y y en X te devolverá un valor en radianes... lo conviertes a sexsagesimales y le aplicas a _rotation...
Asi:
por ejemp... crea un movieClip y dentro dibuja una linea horizontal que se ubique en el punto 0,0.... y en el movieClip pon en sgte codigo:
onClipEvent(load){
enx = _x;
eny =_y;
}
onClipEvent(enterFrame){
this._rotation = Math.atan2(_root._ymouse-eny,_root._xmouse-enx)*180/Math.PI;
}
Última edición por luistar; 07/09/2005 a las 14:40
Razón: me falto un detalle...
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