Ver Mensaje Individual
  #20 (permalink)  
Antiguo 06/09/2005, 22:46
phantomx

Antigüedad: 19 años, 6 meses
Cuando nosotros tomamos decisiones pensamos en cual seria la correcta o la que nos convenga o la que menos afecte siempre enfocándonos a la mejor opción la cual la va a decidir uno mismo y tenemos la capacidad de variar nuestra opinión, mientras que los sistemas de computo, en este caso refiriéndonos a los expertos ya tienen decisiones programadas y tienen la holgura que sea especificada por el hombre. La diferencia es que de forma mecanizada y prácticamente instantánea (con un procesamiento mas rápido al cerebro humano) los sistemas expertos pueden otorgar un resultado ante una situación. Las consideraciones que un sistema experto toma para llevar a cabo una decisión no varían ya que están establecidas mientras que el ser humano puede ver con exactitud la situación. A mi punto de vista el uso de un sistema experto causa resultados positivos como es la casi automatización de los procesos e incluso la rapidez de obtención de la información, pueden otorgar resultados precisos mas que el ser humano pero de la negatividad de estos es que no poseen la variabilidad de decisiones que tiene el ser humano, digamos que se pueden programar infinidad de casos en un sistema, pero si existe un caso no previsto este no podrá ser resulto y tendrá que intervenir el ser humano.

zaz se que es mucho y esta de pero critiquenlo no!!
hay luego yo leo el de los demas que me siento mal y se me hace que si me pico la araña dalis!! hay nos vemos