Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 06/09/2005, 21:54
BrujoNic
Super Moderador

Antigüedad: 23 años
Ok, pero no me has dicho nada...

Si tienen internet, contrataron una IP pública? (punto importante). La conexión de internet entre ustedes es por medio de un router? si es así, deben configurar el router para que permita a la IP del equipo que quieren ver tus clientes ser accesado, o sea, configurar una NAT.

En el servicio de VNC, se puede configurar de tal forma que solo permita el ingreso a una IP o rangos de IP. Si tus clientes tienen IPs públicas, podes preguntarles por la misma y configurar el VNC para que SOLO permita esa IP.

A como ves, te estoy explicando algunas cosas que no dices por lo que no puedo estar adivinando.

Aún sigo sin comprender el punto donde decis "pero uno de nuestros clientes quiere este servicio y no podíamos decir que no..." ¿Qué quieren ver tus clientes? si es el avance de sus desarrollos, lo que pueden hacer es configurar es servidor web que utilicen, publiquen lo que estan desarrollando para el cliente y el cliente desde internet ver las páginas o desarrollo paulatino que vayan haciendo.