Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/04/2002, 03:32
jotap
 
Fecha de Ingreso: marzo-2001
Ubicación: Concordia, Entre Ríos
Mensajes: 137
Antigüedad: 23 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: reglamento en NicAr y organizacion legal de la AWA

uy! publiqué mal el mensaje, que un moderador lo mueva al Foro de Argentina

acá sigo:
sigo

no es muy original lo que planteo, sino siguiendo la tendencia de las
nuevas extensiones hace poco incorporadas

tambien podría ser .web.ar (como una variante de .com.ar)

entre .info.ar y .inf.ar prefiero .info.ar
y entre .art.ar y .arte.ar prefiero .arte.ar

también habría que redactar un reglamento para el registro bajo estas nuevas extensiones durante los primeros 3 meses de vigencia, porque sino alguien se va a colgar un dia en Nic.AR y registrar miles de dominios a la vez que no van a tener ningún uso.

podría ser que no se permitirán mas de X registros por día por entidad registrante o algo así

también habría que poner que todo el reglamento entra en vigencia, no como ahora que los dominios no es necesario actualizarlos anualmente

si todavía no se hizo la presentación del pedido, avancemos rapidamente en conformar la AWA, provisionalmente, establezcamos un estatuto, iniciemos los trámites de inscripción, y luego hagamos la presentación.

ya me ofrecí a colaborar en la comisión legal,
integro en mi ciudad una asociación de trabajadores de la cultura, tengo experiencia en esto,
hoy comencé a redactar un borrador de un posible estatuto para que se ponga a discusión, sino está avanzado este tema, avisenme y lo distribuyo por mail (quizás llego tarde con esto, pero bueh, la intención es lo que cuenta dicen)

jotap.-/*