Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/09/2005, 20:31
luisciank

Antigüedad: 19 años, 2 meses
Ayuda, pantalla blanca en FC4!

Que tal!

Antes que nada quisiera decirles que soy nuevo en linux pero x necesidades de la universidad tengo que aprender y quiero aprender a usar Linux.

Pues bien mi problema es el siguiente, hace unos dias instale Ubuntu en mi disco duro (con win xp), y todo salio sin problemas, pero decidi cambiar Ubuntu x Fedora Core 4, ya que es el SO que manejamos en la Uni, asi que baje la distro desde la pagina de Fedora (4CD's).

Volvi a formatear mi HD y decidi volver a instalar win xp y dejar el espacio libre para instalar FC4, cuando empezo la instalacion de FC4 (justo despues de la verificacion de medios), se puso la pantalla en blanco y asi se quedo, sin mas que hacer tuve que reiniciar nuevamente la instalación pero esta vez decidi hacerla en modo Text.

Total que logre hacer la instalacion e instalar el grub para disponer de arranque dual, y de hecho asi me sale pero si selecciono FC4 para iniciar, empieza la carga del SO pero al momento de cambiar al entorno visual me aparece nuevamente la pantalla en blanco y asi se queda.

Espero y me puedan ayudar con la información que les eh dado, al final les dejo las caracteristicas de mi PC para ver si tien algo que ver o no, espero sus amables respuestas y ayuda, ya que me estoy desesperando, saludos y que esten bien!

PC
-Compaq-Prsario 7463
-CPU AMD K6 II a 500 Mhz.
-128 Mb Ram
-HD 20 Gb ------- 10 gb para win xp y 9 gb para FC4
-T. Video Trident Blade 3D/MVP4

Espero y que con esa informacion baste, de no ser asi avisenme que info necesitan ok, salu2