Ver Mensaje Individual
  #27 (permalink)  
Antiguo 06/09/2005, 19:19
tonacho69

Antigüedad: 21 años, 3 meses
La verdad es que los efectos que le van a poner a la nueva versión de KDE pueden ser flipantes, ahora queda esperar que me funcionen en mi PC

Por cierto, jios jios ya instalé Debian, y toi en proceso de aprendizaje-maldiciones-estomelocargoestono-aprendizaje

He tenido que instalarlo a través de Knoppix, es decir, iniciando desde knoppix y ejecutando knoppix-installer. Es todo bastante facilillo pero te deja una instalación un poco guarrilla, con guarrilla quiero decir con un webo de paquetes, afortunadamente se pueden quitar
Tuve que instalar desde Knoppix porque la ISO que me baje de debian.org (me bajé el NET-installer para no tener que bajarme los 8 CD's) me daba un fallo cuando estaba instalandome el sistema base, creo que era debido a los drivers del Serial ATA, así que para no complicarme instalé Debian desde Knoppix.

Ya os iré contando los distintos problemas que me vayan surgiendo y como los soluciono.

Por cierto ya que estamos con KDE, a mi también me gusta mucho KDE, pero no descarto usar otros sistemas de escritorio en el futuro para probarlos todos y poder elegir comparando jejeje.

Tonacho Linux User #393280
Tonachadas.com
Tu web de humor!!!