Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/09/2005, 01:31
LuisMi83

Antigüedad: 19 años, 4 meses
Sale todo encimado

Saludos a todos.. tengo un pequeño problemita.. Estoy haciendo una página bastante simple la verdad, pero apenas empiezo con dreamweaver mx. El problema es que en mi explorer, firefox, opera y en el IE de un amigo, la pagina se ve bien, tal como quiero q se vea, pero en los demás explorers de otros amigos salen algunas cosas encimadas.. en fin, una imagen vale mas q mil palabras, les subo primero mi imagen y luego las q me han mandado en las q se ve mal.. apenas comienzo con la página, la dirección por si alguien gusta revisarla es www.freewebs.com/luismi83/index.htm

Aquí está la imagen en mi pc con el explorer, el opera, y el firefox y en la de un amigo sale igual:

Aquí está como le aparece a otras personas con las mismas versiones de explorer:

Como pueden ver el calendario y los logotipos de la izquierda se mueven, no entiendo porq sucede eso, según yo está bien alineado, el calendario es un javascript y está dentro de una tabla. Ojalá alguien pueda ayudarme..