Cita:
Iniciado por ociomax No sé... Todos esos rayos atravesando la pantalla y esos reflejos que te dejan medio ciego son muy llamativos, pero ¿ayudan a ser más productivo? ¿Facilitan tu trabajo en el escritorio?
Enlightenment trae muchas cosillas que facilitan el trabajo (como maximizar de tres maneras diferentes, una por botón del ratón), y es altamente configurable, además de consumir pocos recursos. No me refiero a que el futuro sea estrictamente Enlightenment, sino escritorios de ese tipo. Pienso que KDE cojerá algunas de las características.
Cita:
Iniciado por ociomax KDE no sólo está incorporando efectos "eye candies" (perdón si no se escribe así), sino que se está preocupando mucho de la "usability". Y creo que es allí donde va a superar a las otras alternativas.
No sé como se escribe "eye candies", ni siquiera sé lo que son...
Casi siempre utilizo KDE, me muero de ganas de palpar esas innovaciones.
Cita:
Iniciado por ociomax (Dejo fuera de mi discusión a Windows Vista, porque creo que no incluye nada que no hayamos visto en OS X, KDE, etc. ¿Cuándo ha creado Microsoft algo nuevo?)
Aún no he visto windows Vista, hasta que no lo instalen en la universidad... En mi máquina ni soñando, así que no puedo opinar. ¿Que cuándo crearon algo nuevo? Parece ser que en cuestión de merchan son muy buenos... Y técnicamente, pues