Sinceramente, yo cuando veo todo eso de "gente ganadora y feliz" me huele como todos los negocios multinivel y piramidales....que lo pintan muy bonito, lo saben realmente vender, pero ganan unos pocos, y pierden la gran mayoria.
Es siempre lo mismo.Tienes que comprar a los que estan por encima de ti en la piramide, y vender a muchos por debajo tuyo, para conseguir sacar dinero.
Cuanto mas bajo estas, mas necesitas vender para amortizar la inversion.
Una cosa esta clara, el que siempre gana es el que esta en la punta....
Entrando en
www.ixp.net, y viendo esto, me hecho a temblar:
Cita: Misión de IXP.net
Crear un imperio financiero construido sobre una fundación de verdad y fuerza de amigos.
Mas de lo mismo, y de lo que se ha hablado aqui.Nadie se puede comprar un ferrari vendiendo ADSL, por mucho que te lo pinten asi de bien en reuniones de captacion.
Se lo compra el "capo" de la piramide, y los 4 que estan por debajo..todos los demas a trabajar como burros, para sacarse un sueldecito.
Eso si, enseñan muy bien a mentir, y a tratar de engañar a tus familiares y amigos, haciendoles ver que a ti te va muy bien y aparentando lo que no tienes.
Conozco familias enteras destrozadas por estos estafadores, lo peor de todo es que la gente aun siga picando.