05/09/2005, 09:16
|
| | Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Antigüedad: 21 años, 2 meses Puntos: 0 | |
Gracias por responder, pero me gustaría que ahora me recomendaran qué es lo mejor.
Mi sitio es para dar perros y gatos en adopciòn, se me ocurriò que si pongo los datos de los animales y sus fotos en una base de datos, entonces no tengo que hacer interminables paginas html con las fotos y los datos. Creo que la gente podría teclear "perros chicos machos" y entonces se generaría una página con los perros que pidiò ver.
Estoy en lo cierto? Pero para eso necesito una base de datos y obviamente un buscador que capture los paràmetros que pide la gente. Ahora bien, quiero que la página tenga información sobre diferentes aspectos médicos, caracaterísticas de razas, ventajas y desventajas de la esterilización, porqué es mejor un perro criollo, etc. y sería deseable que la gente pusiera en un buscador una palabra, por ejemplo: esterilización, y en los resultados aparecieran todos los documentos que hablan sobre esterilizaciòn. Para eso necesito otra base de datos o podría ser la misma? En realidad estas dos bases de datos no se relacionan entres sí, asì que de todas formas puedo usar una sola base de datos?
Lo que tampoco sè es como se carga esta informaciòn en la base de datos, Es decir, tengo que capturar toda la informaciòn en la base de datos? o puedo hacer htmls y en la base de datos sòlo cargo un link hacia esos htmls?
Atte
Rogelio |