Ver Mensaje Individual
  #26 (permalink)  
Antiguo 05/09/2005, 02:53
reduardowise

Antigüedad: 19 años, 10 meses
Cita:
en el año 98 cuales programas necesitaban 1GB de RAM
eso no es excusa para presionar con la famosa politica de ciclo de vida a los usuarios al windows xp, sencillamente lanzan el parche y se acabo, pero es dominar el mercado y llevarse por los cachos a raimundo y todo el mundo hacia sus nuevos s.o " y que por seguridad" pues mas dinero para intel y los fabricadores de hardware en general, pareciera como si estos estuviesen hermanados.

el problema es que microsoft se olvida de la gente del mal llamado tercer mundo, lo vuelvo a repetir porque es asi, el windows xp starter edition no es otra mas sino la politica para frenar a linux y que de paso es mas mocho aun, un home edition desarmado.

si ese es el tan anunciado ie7, pues es lo que venia diciendo, el mozilla pirata hecho por microsoft.

lo del soporte es una comparacion algo ilogica la que tratas de decir, ¿comparar un antivirus con un s.o???? para mi opinion, ya que he probado todos los windows desde el 98 hasta el server 2003 el mejor ha sido el 2000, y no creo eso que dices que el xp es mas estable que el 2000, ya que si lanzaran un sp al 2000 estaria a la par (le agregan el sistema de seguridad del xp) ya que para mi opinion, el xp es el 2000 dizfrazado y mas pesado.

mi pagina es de noticias y no creo que una pagina de noticias influya en los navegadores.

yo uso el xp sp2 aunque pronto me ire a acompañar al pinguino, no lo dudes.

el ejm mismo lo da microsoft con el ie7, solo para usuarios de windows xp sp2, ¿eso no es presionar para que la gente use el xp?¿que pasara con la gente que usa 2000?.

saludos