Cita:
Iniciado por K_os Mi critica va a que todos fuimos novatos y nadie nacio sabiendo, las personas que recien comienzan se sienten frustrados e inividos, es mas facil de entender para ellos contando tus experiencia como conto Pajaroloco
Es curioso que pongas el ejemplo de
Pajaroloco , ya que precísamente fué a él a quien sirvió mi solución, y la describió como "muy interesante", ¿recuerdas?
Cita:
Iniciado por K_os y me refiero a casos de gente que es novato en ocupar esta plataforma, ya que linux siendo una plataforma de trabajo que optimisa al maximo los recursos de tu pc aun es poco amigable que la ventanita, y OS X
Eso es muy pero que muy discutible.
Cita:
Iniciado por K_os por lo que esta en nuestras manos tratar de que por ultimo las soluciones a los problemas sean simples
Mi solución fué simple, editar un archivo de texto, incluso dije literalmente lo que había que escribir en él. Tu solución en cambio, requiere reinstalar el sistema operativo, estamos hablando de 2 minutos de trabajo contra, por lo menos 45 minutos. La simplez de mi solución es aplastante comparada con la de la tuya, así que no me hables de simplez.
Cita:
Iniciado por K_os sobre todo aquellos que tienen tantos conocimientos como Srabadie
¿Tantos conocimientos? ¡Soy tan sólo un usuario! Mi única ventaja es que llevo utilizando Linux mucho tiempo, y ayudo todo lo que buenamente puedo, te lo aseguro.
Cita:
Iniciado por K_os para terminar, mi critica fue general y no enfocada a una persona, ademas bajo el contexto de problemas que tengan personas NOVATAS en el sistema, si te ofendi te pido disculpas por mis palabras que fueron duras.
Te recuerdo que cuando tu escribiste el mensaje ya no había personas novatas con problemas, pues los habían solucionado ya (con la respuesta que tu criticas). Y sí, me ofendiste, tan sólo intento aportar mi pequeño granito de arena a una comunidad que me ha dado tanto ya que, por suerte, no todos son tan desagradecidos como tú.
Cita:
Iniciado por K_os No cuestione en ningun momento tus conocimientos sobre el tema (que seguramente deben ser infinitamente superiores a las mias), por esto junto con repetir mis disculpas, pido que sean mas didacticos para con la gente que es NOVATA en linux
Jamás pensé que cuestionaras mis conocimientos sobre el tema, en realidad eso no me habría dolido, lo que me duele, como ya te dije, es que cuetiones mi intención de ayudar (imagino que ya habrás leído la definición de soberbia que te dejó
amartinez), y te repito que yo fuí didactico, dí una solución rápida, clara y tan simple como
genérica. Tú en cambio diste una solución que resuelve un problema puntual con sólo una distribución, y además con el gran inconveniente de tener que reinstalar el sistema operativo.
Tienes que tener en cuenta que tu respuesta no sólo la va a leer ese usuario de Fedora Core, sino también ese usuario de SuSE, de Debian, de Mandriva, que tiene el mismo problema y se pone a buscar información.
Como ves, mi solución es bastante más didáctica que la tuya, pero no se trata de eso, se trata de que ayudes en la medida de lo posible (si quieres, claro) y dejes en paz a las personas que queremos aportar nuestro granito de arena a la comunidad, que también estamos en nuestro derecho.
Saludos.