Ver Mensaje Individual
  #83 (permalink)  
Antiguo 04/09/2005, 16:57
Gurrutello

Antigüedad: 22 años, 10 meses
hola si no me equivoco todo esto es debido al cambio de velocidad de telefonica.
es curioso perol os que tenemos alguna que otra pagina en los servidores de aruba.it ademas de perder visitas perdemos €€ dinero.
5 de mis webs estan alojadas en este servidor aunque yo no puedo acceder muchos de los españoles tanpoco pueden por tener la conexion con telefonica, ademas de los clientes que principalmente se han fiado de " MI " por esto del alojamiento en dicho dominio ( Aruba.it ).
Por lo que veo observando no es problema de aruba sino de el divino adsl .
A mis clientes les he intentado explicar que es lo que pasa pero... como muchos no tienen conocimento de conexiones ni de paginas webs, etc.. .
Como explicarselo....
La verdad que ya se han pasado un poquito, por no decir bastante, no es una simple perdida de visitas sino para algunos, tambien es perdida de dinero, ya que las ventas de algunos de mis clientes han bajado casi un 30%, en lo referente a las ventas de fin de semana.
El problema ya esta desde el pasado Miercoles/jueves y nadie da explicacion al respecto.
Algo al respecto he explicado a los Srs. de Telefonica pero siempre dan largas y nunca reconocen el problema.

Mi opinion:
Segun los foros que he estado viendo, ademas me cientos de paginas.
Aruba.it esta consiguiendo muchisimos usuarios o clientes por tener insuperables precios,( llevo con ellos cerca de 3 años )
Internet siempre ha sido de libre y uso gratuito hasta que se metan por medio las empresas multinacionales o " Monopolios Multinacionales ", Algun negocio o presion habrá entre ellos. quien sabe...
Es mi humilde opinion.

veremos mañana lunes...
Pd..
Ultima llamada a telefonica 01:05 - Reconocen que es error de ellos aunque no pueden dar una fecha para la solucion.

Saludos

Última edición por Gurrutello; 04/09/2005 a las 17:08