04/09/2005, 05:15
|
| | Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Antigüedad: 19 años, 4 meses Puntos: 0 | |
Creo que ustedes han entrado en una discusión que no lleva aninguna parte. El tema del post es bien interesante y ustedes tienen grandes conocimientos teóricos y prácticos. Por lo tanto propongo una serie de preguntas cortas y directas para que puedan ayudar a gente que empieza como yo a que tenga las ideas claras.
1.- ¿Cuántas visitas diarias mínimas debe tener una web para poder empezar a sacar algún dinero?
2.- Una vez conseguidas las visitas, ¿cuál es el mejor medio para ganar dinero? ¿la publicidad? ¿qué tipo de publicidad? ...
3.- ¿Cuáles son las mejores empresas a las que debo dirigirme para ganar dinero?
4.- ¿Qué pide una empresa para verificar que tu web realmente tiene el tráfico que dices?
5.- ¿Qué relación existe entre visitas y dinero que ganas al mes? (Sé que esta pregunta es muy subjetiva pero basándose en sus casos reales no debe suponer un problema contestarla)
No creo que respondiendo estas preguntas se desvele ningún secreto (esto va por Mindango). Por lo tanto, si de verdad tienen tanto conocimiento y experiencia en primera persona real no tendrán ningún problema en contestarlas sin miedo a que nadie les copie su idea de negocio, lo que es totalmente comprensible (esto va por Aprendix ABC).
Muchas gracias. |