para cargar variables debes usar el objeto LoadVars();
que sirve precisamente para cargar variables
al usar el objeto LoadVars() tienes muchas posibilidades de manejarlo...
por ejemplo:
linea1: creamos un objeto LoadVars(); llamado " lista_imagenes "
linea2: " onLoad " es un controlador de eventos que se invoca cuando carga las variables, el parametro " si_cargo " es un valor que se devuelve al llamar el contralador cuyo valor es TRUE si se cargó correctamente y FALSE si no se cargó por x motivos...
linea6: le decimos al objeto LoadVars() que cargue variables de " miphp.php "
Código:
lista_imagenes = new LoadVars();
lista_imagenes.onLoad = function (si_cargo){
if(si_cargo){
mimovieclip_mc.loadMovie(this.ruta);
}else{
trace('no se cargaron los datos');
}
};
lista_imagenes.load('miphp.php');
NOTA. el codigo va en un fotograma de _root
si te parece complicado pasate por:
http://www.x-flash.org/as/docs/load_vars1.htm
y leete tmb las otras secciones