03/09/2005, 12:04
|
 | | | Fecha de Ingreso: abril-2005
Antigüedad: 20 años Puntos: 0 | |
Bueno en cuanto a capacidad tecnica xbox360 con ps2 andan similares yo diria que en ciertas cosas supera una a la otra y viceversa.
creo que asi va el nivel de importancia
juegos
precio
capacidad tecnica
en juegos definitivamente ps3 es lider ademas de aceptar juegos de ps2 y psx su nuevo catalogo estara de lujo
y en precio al parecer no estan muy claros aunque andan muy similares, PS3 y REVOLUTION creo que se tendran que acomodar al precios que salga la XBOX360.
aunque segun he oido XBOX360 sacara una version capada para tontos con una diferencia de 100 dolares aprox.
bueno creo que de REVOLUTION no se puede decir nada, porque hasta donde yo se ni el mando han mostrado, talvez no tengan todavia su prototipo a producir o hayan decidio rediseñarla, al ver la capacidad de sus competidoras.
ahora lo que dice razpeitia es cierto todo depende del gusto de la persona y de los juegos ya que no importara un definicion grafica superior si lo que estas jugando te aburre de muerte, por mi parte elegi ps2 por ese motivo (tekken, silent hill, gta, GT, killzone, devil may cry, onimusha, etc.) |