02/09/2005, 22:06
|
| | Fecha de Ingreso: julio-2005 Ubicación: Boyoliso
Antigüedad: 19 años, 5 meses Puntos: 0 | |
OK, disculpa, pero en ningun momento te ofendi a ti exclusivamente, nijuzgue tus creencias... lo ke haya dicho, a ver vuelvo y leo... ... si, me referia al papa, no a hugorei, ok?? o acaso eres el PAPA..!!?
y disculpa de todos modos, soy agnostico, me se al derecho y al reves la historia de la iglesia, y no creo en ella.
cualquier cosa que dije, la dije contra el papa, no en contra de hugorei. ya otra cosa es que te estas llenando de motivos personales por tu misma forma de ser!!
Y bueno, nuevamente, si te cayo el guante, pq te lo quisiste achantar disculpa, no era mi intencion, eso es un problema que lo tienes que resolver contigo mismo!!
No creo en el papa ni en la iglesia, me parece una farza total!! pero igual respeto tu opinion!! y se que muchos no estaran de acuerdo, pero pues alla cada cual con su forma de pensar no esoty llendo en contra de las creencias de nadie, ni le estoy diciendo a nadie, ey!! piensa como yo!! solo digo lo que pienso de manera subjetiva!! alla cada cual como lo quiera tomar!! no es mi problema!!
Ahora si que se volvio mas patetico, este thread, ya discutiendo vainas religiosas.. no no no.. tetrico!! deprimente!! |