02/09/2005, 17:49
|
| | | Fecha de Ingreso: enero-2002 Ubicación: Ontario,Toronto [Canada]
Antigüedad: 22 años, 10 meses Puntos: 6 | |
Hola
tengo el problema con alguna de mis webs.
Algunos clientes estan "moscas" porque no aparecen sus paginas ni pueden acceder al pop o correo.
he comprobado que si pueden acceder otros por el contador de visitas.
desde hace unos 3 dias telefonica ha modificado sus conexiones adsl y demas con esto de la tv telefono y adsl por cable, es curioso que desde casi la misma fecha no se pueda acceder a aruba.it y seguro que a otros servidores directamente desde adsl de telefonica.
Lo de la modificacion de sus conexiones lo he comprobado porque las cuentas que tenia con ellos de email las he tenido que modificar ademas de volver a activar la conexion adsl desde telefonica.net
Habra que seguir intentando a ver que pasa.
llamo a telefonica y como gran solucion me dicen que me descarge la maquina virtual java desde telefonicaonline.com ¿ que tendrá que ver ?
no pueden ayudarme en mas.( esa es la respuesta convincente )
hasta ahi la primera llamada....
En la segunda llamada me indican que debo de comprobar si mis dns esta correctas
Cuando accedo a panel de control>Conexiones de red>Funciones de red> ...
para comprobar las dns la opcion propiedades aparece inhabilitada, esto nunca habia pasado antes.
El operario de telefonica ( no digo su nombre porque al fin de al cabo es un mandao ) me indica que si no puedo acceder a las propiedades es un error de mi computadora( y encima se enfada el tio ) , que podia mandarme a un tecnico ( todo por un modico precio, claro )
Lo curioso es que he intentado el acceso a este dominio desde otras maquinas con conexion adsl de telefonica y me pasaba exactametne lo mismo, pero con otra conexion ej.wanadoo no pasaba.
Ke alguien melosplique !!!!
En definitiva la amabilidad de los operarios que de telefonica, en especial en el numero 902357000 es bastante escasa, ademas de ser un nuevo negocio de telefonica, puesto que cobran la llamada sobre los 0.60 centimos de € lo cual antes no hacian....
En fin, Algun dia se acabará el monopolio y la estupidez de nosotros los españoles, por qguantar este tipio de engaños.
seguire intentando.... (que remedio )
saludos
__________________ Un Saludo www.tutores.org
Asp | Php | Javascript | Perl | Coldfusion | Flash | +- 2000 codigos
Última edición por Gurrutello; 02/09/2005 a las 18:44 |