02/09/2005, 15:21
|
| | Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Antigüedad: 19 años, 2 meses Puntos: 0 | |
Hola a todos.
Sobre los problemas de Aruba durante estas últimas jornadas os diré que está dando problemas no sólo el Telefónica u otros similares.
Tengo en mi empresa dos webs y correos electrónicos que están semibloqueados y os explico.
En la red de ONO se puede entrar en aruba y las páginas alojadas así como funciona el correo sobre outlook (a medias), siempre que no tengas un router.
Si posees router no podrás acceder, por lo mismo que Telefónica y otras compañías que utilizan como modem un router. Puestos en contacto con el operador (ONO) y después de varias pruebas me han dado una dirección DNS con la que funciona todo.
Pero aquí la cuestión. Tenemos resuelto el problema, pero a medias porque ¿Cuántos posibles usuarios NO PUEDEN ACCEDER a la web por culpa de ARUBA o no de la red Ibernet de acceso general a internet en españa?
Y no sólo eso, el CORREO ELECTRONICO FALLA ya que llegan correos a las direcciones de aruba aleaoriamente. Osea, tu mandas el correo y supones que le llega a la cuenta que tienes de tu web con aruba..... pero igual no te llega y quién te ha mandado el correo ni se entera porque no le da error.
En fin, es una situación -muy grave- porque los servicios no son sólo con particulares sino con profesionales.
A ver que os parece.....continuemos en el foro analizando esta CA BRO NADA.
Saludos |