Ver Mensaje Individual
  #24 (permalink)  
Antiguo 31/08/2005, 21:46
rodri

Antigüedad: 20 años, 1 mes
Cuarta Estrella

Bueno es cierto que el curso en si no tiene material suficiente para volverte el MASTER en .NET, si te da las pautas necesarias para que te emocione el FrameWork y los lenguajes de programación (a mi particularmente me gústó mucho el paquete de segunda estrella) y asp.net y WebServices, realmente es como un picazón para buscar mas material y volverte un desarrollador por tu cuenta.

Ahora, no se si pasó en sus países, por lo menos acá en Bolivia hicieron la promoción del curso en las Universidades mas importantes (bueno creo que en todas) y te daban la oportunidad de tener hasta la tercera estrella con un total de cuatro exámenes (mucho mas ligero). Sería bueno que pregunten en sus Universidades. (Por cierto nos tomaron un Test de Aptitud bastante fácil y en donde de 120 solo aprobamos 40 :p :P).

Bueno ahora ya soy tercera estrella de Microsoft :0 y bueno me gustaría tener la cuarta y quinta, ya no podemos via cursos presenciales y estaba viendo que necesitas una de dos :
* Por medio de la Certificación Oficial.
* Por medio de un examen en línea y obteniendo el reconocimiento de tus pares

Bueno no se cual es mejor de todas formas, el Mejor Curso es aquel que uno se dá tratando de mejorarse a si mismo con cada aplicación cada vez mas Alucinante que la otra.

Nos Vemos