Patetica tu emotividad mindango... pero bueno!! algunos son mente abierta y otros son de mente terca, cerrada e insegura!!
Cita:
Iniciado por Mindango Podrias tu contarnos como tus antepasados hicieron esa gran fortuna, y darnos sus secretos y trucos?
Claro... no te cuento toda la historia como me la conto mi padre pq me llevaria todo el foro, pero ahi te la digo resumidamente, sin ningun misterio, ni pendejadas, ni miedos de que la copien o algo asi, eso es lo mas tonto que he escuchado.
"Hace muchos años (mas de 30) el se vino de inmigrante para los Estados Unidos, como muchos a tratar de conquistar el sueño americano. Cuando volvio a Colombia, notó que en el pais en ninguna empresa usaban esas cosas tan practicas que usaban en la USA para empacar todo tipo de artefactos y productos llamadas cajas de carton. Asi que con mucho esfuerzo, busco la manera de llevarlas de EEUU a Colombia, y como no habia ni una en el mercado le fue muy bien vendiendolas y distribuyendolas, cuando ya tuvo suficiente dinero, el mismo monto la fabrica para hacerlas en Colombia, y ahi va!! o vamos toda la familia mejor dicho!!"
Y he escuchado personalmente muchas historias similares, de secretos, o no secretos (que estupidez decirle secreto a eso), mas bien de aventuras o riesgos que han corrido personas creativas que han hecho mucho dinero haciendo lo mismo, viendo que ahi alla que no hay aca, y venderla aca, o comprando mas barato aqui para ir a venderlo mas caro alla.1!! tan tonto y simple como eso!!
Y en fin!! que discusion tan pendeja y emocional!! que pereza!!
Suerte.