![Antiguo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/statusicon/post_old.gif)
31/08/2005, 13:43
|
| | Fecha de Ingreso: mayo-2004 Ubicación: Valladolid (Spain)
Antigüedad: 20 años, 8 meses Puntos: 0 | |
Importar imágenes Visual C++ Hola a tod@s!!!
Tengo un pequeño problemilla con el visual C++. Me gustaría importar una imagen para poder utilizarla dentro de mi proyecto. Tengo entendido (no sé si es cierto) que las únicas imágenes que se pueden importar son mapas de bits, (.bmp). Esa imagen es la que cargaré dentro de un control de tipo picture (si llego, claro). Mi problema es que no soy capaz de importar la imagen. Dentro de ResourceView le doy a Import y elijo la imagen que deseo importar, pero el problema es que después me sale una pequeña ventana titulada Custom Resource Type y me pide que indique un Resource Type (tipo de recurso) y hasta que no lo hago está desactivado el botón de OK. Mi problema concreto es que no sé qué debo indicar como tipo de recurso.
He buscado en internet y dice que después de elegir la imagen que se desea importar aparece un cuadro de mensajes donde debe pulsarse aceptar y ya está disponible la imagen, pero a mi no me sale eso y no sé qué debo hacer.
Si alguien puede ayudarme se lo agradecería muchísimo.
Un saludo a tod@s |