Ver Mensaje Individual
  #208 (permalink)  
Antiguo 31/08/2005, 10:22
Mithrandir
Colaborador

Antigüedad: 21 años, 6 meses
Cita:
Iniciado por Prof_ignatius
Humm, no. Eso si, siento haber respondido tan tarde a esta pregunta (esta cabeza mía...).
Ok, solo era por curiosidad.
Cita:
Una preguntilla sobre las torres de asedio. Al usarlas consigo acercarlas a las murallas, pero una vez allí no soy capaz de abrir la puerta para que mis legiones carguen sobre éstas. Por el momento me apaño con espías o ariete y con las escalas, pero preferiría usar las torres.
Si funcionan, pero tardan su tiempo en subir las escaleras y juntar tropas arriba para abrir las compuertas. Lo que nunca he logrado es subir a un segundo batallón por la misma torre.

En lo personal todos los ingenios de asedio los he dejado de usar para usar en su lugar las zapas (en caso de no traer onagros para atacar en el mismo turno). Construyes 2 zapas en un turno y crean tremendo agujero en la muralla sin pérdida de hombres (unicamente quedan cansados). Tan bueno es que me parece injusto, creo que deberían de balancear un poco más esa parte. Por cierto, las zapas son únicamente para ciudades con muralla de piedra en adelante.
Cita:
Por cierto que el uso de asesinos para quitarte de enmedio, diplomáticos potencialmente sobornantes y miembros de familias rivales es maravillosa.
Cierto, es maravilloso. He eliminado facciones (Julios y Brutos) con el uso de asesinos y no por ejércitos, ya después es más sencillo pelear contra ciudades rebeldes que facciones.
Cita:
Iniciado por dunkerlord
Buenas a todos. Ya está finalizada la guia de estrategia Ya era hora.
Excelente noticia!
Cita:
Solo me falta un tema, para el que solicito la ayuda del que quiera. Os comento:
En la guia aparecen las facciones tanto sus unidades, como un resumen de la estrategia a llevar con la faccion. Yo solo he jugado con romanos, y logicamente no puedo jugar con todos (acabaria la guia dentro de un año).
Por esto, necesito que todo aquel que este o vaya a jugar con una faccion no romana una campaña, se "pida" dicha faccion, yo le envio un resumen de la informacion a rellenar en un formulario, y el la completa con su experiencia.

Venga, animaos y publicad aqui la facccion que os cogeis cada uno, así como un mail donde enviaros el formulario a rellenar. A ver si podemos conseguir que todas las facciones tengan un colaborador (saldra en la guia por supuesto). Logicamente, deberia de rellenar los datos para dentro de una o dos semanas para que no se haga eterno.
Estoy jugando con Cártago, si quieres mándame el formulario y vemos que se puede hacer. Mi email te lo paso via MP.