Buenas a todos. Ya está finalizada la guia de estrategia
Ya era hora.
Solo me falta un tema, para el que solicito la ayuda del que quiera. Os comento:
En la guia aparecen las facciones tanto sus unidades, como un resumen de la estrategia a llevar con la faccion. Yo solo he jugado con romanos, y logicamente no puedo jugar con todos (acabaria la guia dentro de un año).
Por esto, necesito que
todo aquel que este o vaya a jugar con una faccion no romana una campaña, se "pida" dicha faccion, yo le envio un resumen de la informacion a rellenar en un formulario, y el la completa con su experiencia.
Venga, animaos y publicad aqui la facccion que os cogeis cada uno, así como un mail donde enviaros el formulario a rellenar. A ver si podemos conseguir que todas las facciones tengan un colaborador (saldra en la guia por supuesto). Logicamente, deberia de rellenar los datos para dentro de una o dos semanas para que no se haga eterno.
Cita:
Iniciado por Prof_ignatius Una preguntilla sobre las torres de asedio. Al usarlas consigo acercarlas a las murallas, pero una vez allí no soy capaz de abrir la puerta para que mis legiones carguen sobre éstas. Por el momento me apaño con espías o ariete y con las escalas, pero preferiría usar las torres.
Las torres se escalan facil, una vez posicionadas en la muralla se selecciona a la unidad y se clica, no se si en la parte de abajo o de arriba de la misma, y suben los soldados.
Guardias de ciudad: despues de probar, he llegado a la conclusion que son mejores los campesinos (siempre que no dejes que entre la ciudad en levantamiento).
El bug de los arqueros existe, pero efectivamente no hay que gastarlo.
¡A ver quien es el primero que se apunta!