![Antiguo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/statusicon/post_old.gif)
31/08/2005, 05:50
|
| | Fecha de Ingreso: agosto-2005
Antigüedad: 19 años, 5 meses Puntos: 0 | |
En respuesta a: yo no quiero que mi marca y nombre comercial y, por supuesto, mis contenidos -a lo mejor me re-direccionas a contexto que yo no quiero, porque lo que deseo es que directamente pasen por la HOME- aparezcan en tu Página. Estás utilizando una marca -propiedad industrial- y unos contenidos -propiedad intelectual- sin contar con mi pemiso.
Quiero dejar claro que el contenido de esas paginas no aparecerá nunca en mi pagina, es decir, no tiene ninguna relacion con mi pagina, salvo en link que la apunta, al hacer click en el link entonces se abriría una pagina nueva del navegador, y ya no seria mi pagina, sino la redireccionada.
Y resumiendo un poco todo lo dicho, que por otra parte me ha servido de gran ayuda, queda claro que yo no puedo redireccionar desde mi pagina contenidos de otras paginas sin su consentiemiento,aunque por otra parte las paginas para adultos hacen eso deliberadamente, existen paginas solo muchisimos enlaces a otras, y dicen cosas como "Todas las galerias y enlaces estan proporcionadas por terceras partes", "Nosotros no tenemos control sobres el contenido de esas paginas", "No nos hacemos responsables del contenido de las paginas a las que enlazamos", etc., entonces se supone que esas paginas son ilegales (serían el 80% de las paginas para adultos de internet) a no ser que hayan concretado acuerdos con cada una de las cientos de paginas a las que redireccionan (poco creible).
Por otra parte tenemos la propiedad intelectual sobre contenidos de paginas que tu puedes descargar, como fotos o viedos, que tambien son propiedad privada no?? ya que si no puedo redireccionar esos contenidos, tampoco podria descargarmelos y ponerlos en mi propia pagina web.
Entonces lo que me queda por hacer para ser legal y para crear mis paginas son crear yo mis propios contenidos, sin embargo hay muxas paginas web de contenido para adultos que ganan mucho dinero con la publicidad y utilizan fotos y videos que ciruclan por la red, y que por supuesto ellos no ha creado, sino que simplemente lo utilizan para hacer dinero. Por lo tanto se supone que son ilegales, no??
Espero haberme explicado con claridad, y agradezco por adelantado la ayuda proporcionada.
Salu2 |