Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/08/2005, 23:52
Avatar de JoeMx
JoeMx
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: A Km de Aquí.
Mensajes: 1.154
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 4
Cuentas de Email de un Proveedor1 a un Proveedor2

Que tal amigos de esta comunidad, queria consultar los siguientes a los expertos de este foro que de seguro podrán ayudarme en esto:

Resulta ser que tengo un plan reseller, con uno de los mejores proveedores de tecnologia de internet en Venezuela, pero tambien poseo otro reseller con otro proveedor, que si no es tan bueno como el primero, me ha gustado bastante trabajar con este.

Pero ahora bien, mis clientes de mi plan Resseller con (resseller1) no pueden mandar email a mis clientes de mi otro reseller (reseller2), ya que los email se devuelven y el email nunca llega. Pero con email de hotmail, yahoo, etc, los email llegan sin problemas.

El error en cuestion es este:

The following recipient(s) could not be reached:

Recipient: [SMTP:[email protected]]
Reason: 550 5.1.8 <[email protected]> Invalid local address
Reason Code: SMTP Outbound - General Error
Error Number: 0


Message contents follow:

Received: from 200.90.33.76 ([200.90.33.76]) by inergix.net with MailEnable WebMail; Wed, 31 Aug 2005 00:33:47 -0400
To: <[email protected]>
From: <[email protected]>


Si les sirve de algo:
[email protected] ( Cliente de mi Reseller2, con una compañia de hospedaje distinta a la del Reseller1 )
[email protected] ( Cliente de mi reseller1 )

En Resumen: Estos email provenientes de [email protected] no se mandan a la direccion de destino: [email protected] .

Alguien de ustedes sabe a que pueda deberse este problema, o sugerirme algun medio para solventar el mismo?

Muchas Gracias.
__________________
"Si lo piensas, es porque si lo puedes hacer"