Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 30/08/2005, 16:12
Aprendix ABC

Antigüedad: 19 años, 6 meses
Relax ~ es solo un foro de discusion. No un ring de boxeo

Cita:
Iniciado por Mindango
No conozco a nadie de los que realmente estan (o estamos) ganando dinero en internet, que hable abiertamente de ello.
Era tan sencillo como eso... suena simplemente mas interesante!!

Y Relax viejo es solo un foro de opiniones donde se comparten experiencias para ayudarnos a crecer entre todos, o eso creo o parece pues...!!! . Y disculpa entonces si algo de lo que dije toco tu lado humano-emotivo, no era mi intencion.

Cita:
Conoces algun empresario de exito en el mundo fisico, que hable en primera persona como tu pides, y desvele el exito de su negocio?
Uffff muchiiisimos.. y en sus libros si que mucho mas!! no creo que seas el unico que no conoce el secreto de Google??? La persona realmente exitosa e INTEGRA es tan segura de si misma que no tiene ningun miedo en revelar nada porque sabe lo que tiene y cual es su armamento.

Cita:
No conozco a nadie que se haya hecho rico sin trabajar, y desde luego, aun a menos que se hayan hecho rico preguntando en foros ....
Pues... yo herede una gran fortuna por cosas de la vida, me gusta aprender cosas nuevas y diferentes por hobbie y amor al conocimiento..

Saludos y tomalo con calma!!