Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 30/08/2005, 15:25
Mindango

Antigüedad: 20 años, 4 meses
Tu crees que yo o alguien con 2 dedos de frente va a darte con pelos y señales lo que gana y como lo hace ?
Te voy a decir como lo hago y cual es mi sistema de trabajo?
Creo que estas equivocado, muy equivocado.
Conoces algun empresario de exito en el mundo fisico, que hable en primera persona como tu pides, y desvele el exito de su negocio?

No conozco a nadie de los que realmente estan (o estamos) ganando dinero en internet, que hable abiertamente de ello.Como mucho, algunos hablan puntualmente de ingresos o ganancias, pero poco mas.
Te podria pasar pantallazos, enlaces y pruebas con las ganancias en Adsense o sistemas de afiliados de miles de euros al mes mios y de muchos otros (para constatar todo lo que digo), pero realmente no merece la pena el esfuerzo siquiera ; parece que lo que buscais es que alguien os desvele el santo grial, para poder "emularlo" en lugar de pensar, trabajar y esforzarse.

Desde luego, es mas facil estar sentado frente a tu ordenador, poniendo en duda los comentarios y diciendo que son especulaciones, y pidiendo que alguien hable en primera persona y te diga como hacerte rico.

No conozco a nadie que se haya hecho rico sin trabajar, y desde luego, aun a menos que se hayan hecho rico preguntando en foros ....
Trabajo, formacion, esfuerzo, dedicacion, constancia, y un pelin de suerte.Ese es el secreto de TODOS los empresarios de exito

Si vas a seguir esperando , coje una silla comoda....