30/08/2005, 07:48
|
| Usuario no validado | | Fecha de Ingreso: agosto-2005 Ubicación: Chicago
Mensajes: 1.982
Antigüedad: 19 años, 4 meses Puntos: 144 | |
Saludos
En cuanto al punto 1 no entiendo mucho la lógica de la empresa se supone que te dan un espacio en disco y tu verás con que lo llenas si es con logs o con archivos o con lo que te provoque
En el punto 2 si tengo una observación: En mi caso particular no ofrecemos actualizaciones manuales de awstats y esto no es debido a falta de espacio en disco o a capacidad de procesamiento sino debido a como nuestro sistema y panel de control maneja los logs, por seguridad todos van a una ubicación central y luego pasados cada 24 horas a los logs de clientes, Utilizamos H-Sphere un panel que quizas sea el más completo y seguro del mundo pero tiene esa limitante en cuanto awstats, sin embargo por aquello de que el cliente siempre tiene la razón a pedido podemos modificar el awstats,
Quizas tu en tu caso tambien puedas modificar la configuración de awstats si el proveedor incluye el .conf dentro de tu directorio donde está el awstats o es probable que el proveedor que probaste utilice H-Sphere, tambien antes de descartarlo de plano preguntale por que la causa de las limitaciones y si se pueden resolver
Atentamente
Guillermo Calvo |