Ver Mensaje Individual
  #25 (permalink)  
Antiguo 29/08/2005, 21:36
hugorei
(Desactivado)

Antigüedad: 22 años, 5 meses
Aca hay un error , aquel que no conoce el poder de internet , que puede saber de webmaster , porfolio , hosting y demas terminologia ???? la mayoría de los que aun no estan en internet es que no tienen ni idea de que es internet , y hablo como webmaster y por experiencia propia , hace poco me toco un tipo que me decia no usted cobra muy caro si yo ya tengo todo armado lo unico que tiene que hacer es ponermelo en la red , resulta que lo que el tenia armado eran unas planillas de excell jejejje y el tipo se pensaba que cortabas y pegabas y listo .

Miren yo he sido honesto con las personas y tampoco me funciono , le dices la verdad y comentas : no es que pones una pagina web y te llenas de plata aca hay que trabajarla hacer marquetink etc etc , bueno tampoco me dio resultado , viene otro atras tuyo que le dice cualquiera el tipo lo cree y vos quedaste afuera .

He intentado tambien explicar lo mas claro posible el concepto de internet , hosting , dominio , pagina web , portal , pagina dinamica , estatica etc etc , a mas de un empresario , tampoco me dio resultado .

La pregunta pasa , por donde entrarle al cliente ?? le decimos la verdad ? le explicamos el potencial de internet ? hasta donde es contraproducente llenarlo de informacion que desconose ??? como explicarle a alguien que no tiene idea de lo que es internet , ni diseño , si webmaster ni nada ??

Ustedes hablan de porfolio , si puede servir al que tenga una idea de algo , pero he conocido empresarios que ni siquiera saben navegar por internet , no manejan ni el minimo conocimiento , y no saben por ahi lo que se estan perdiendo al no dar a conocer su empresa .

La pregunta que dejo es :

como se encara a este tipo de cliente , que en difinitiva es el que nos interesa aquel que hoy no tiene una pagina web ?

saludos

hugo
BUENOS AIRES
ARGENTINA