Ver Mensaje Individual
  #41 (permalink)  
Antiguo 29/08/2005, 00:55
lord_pinga

Antigüedad: 20 años, 3 meses
Cita:
Iniciado por Enrique33
Hola Modern_Crusades
Hola macedo

También me ha pasado.

Parece ser que después de un intenso y prolongado trabajo intelectual, al cual se le suma en su parte final un largo (muy largo) periodo de abstinencia de sueño, produce un conjunto de fenómenos extraños.

En mi caso, tenía que terminar y presentar el modelo teórico, con variables, indicadores y las hipótesis de verificación de mi tesis.

Llevava mucho tiempo con ese trabajo, tenía todas las partes, pero era la hora y el momento de "integrarlo" hacerlo un todo homogeneo y darle forma escrita.

Estuve 36 horas a base de café, cigarrillos y pastillas para la tos. (Por cierto sin saber que esa combinación es fatal, pues me quitó el sueño y me puso ojos de buho).

Entregué el trabajo y me fui a dormir (y no podía) al final a las 44 horas mas o menos, quedé dormido. Soñaba que estaba "dentro del modelo tridimensional", veia cada una de las dimensiones interactuando con las otras dos, veia a las variables y sus indicadores moviéndose y auto ajustándose unas a otras.

Y lo curioso es que uno las mira, y uno sabe que "no pueden verse" por que son de existencia teórica de existencia virtual.

Vamos, es como si vieras en un sueño a los electrones corriendo por un cable de cobre, o ver a los electrones corriendo en fila india dentro de las líneas microscópicas de un CPU.(mismo callejón estrecho)

Que les vaya bien.

PD: Parece que el fenómeno es común, conozco a otras personas que también les ha pasado algo similar.

Por lo menos tus suenos son con electrones,imaginate los mios despues de un torneo de counter strike