Cita:
Iniciado por MaxExtreme Visual C++ no es simplemente "apretar" un botoncito..... Ni lo único que te pueden enseñar... Para controlar todo el Visual C++ estiman un año o más de uso continuado. Cuenta con todo lo que lleva: debugger, profiler, otras herramientas adicionales, las MFC, las librerías que aporta, otras librerías que permita incluir, especificaciones propias del compilador, bases de datos, conexión con DirectX...
Te recuerdo que con él se desarrollan la mayoría de las aplicaciones sobre Windows importantes, incluyendo los videojuegos...
No es un curso de visual c++ es un curso de visual studio .net...
No creo que enseñen desde html (para que luego pasen a asp.net) y que les enseñen toda la estructura de la mfc... seria mucho, porque utiliza varios lenguajes visual studio .net: Visual Basic, C/C++, C#, Asp.net, Visual J#
Talvez daran una explicacion un poco superficial de eso, pero para aprender todo lo que dices ya necesitas seguir una carrera...
Talvez si utilicen el debug, como crear soluciones pequeñas, y talvez les hablen de lo que dices, pero de eso a enseñarselos a fondo, no lo creo... me voy mas a que te enseñen a usar el IDE de Visual Studio .net (por lo que dice, de que ya necesita saber programar para llevar el curso) y no a programar