Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 27/08/2005, 08:32
nicoar10

Antigüedad: 20 años, 2 meses
Todo depende de...

Estube viendo tu post,yo tambien soy argentino y vivo en Madrid.El precio nadie te puede decir cuanto cobrar porque el precio lo pones vos en relacion al trabajo,al cliente,al proyecto en si.

No veo porque no cobrar una tienda virtual dinamica 500 pesos como dice el,o sea podra parecer caro pero si es modificado todo el PHP,actualizando contenidos y poniendo mas de 200 productos no es caro para nada.Le estas dando al cliente una web terminada y lista para operarla.

Por otra parte ,creo que las como dije antes podes cobrar menos un script como oscommerce o similar,pero si te tirastes 2 o 3 dias agregandole cosas y dejandolo 100% optimizado y con estructura y programacion no podes cobrar lo mismo.

El diseño web es algo muy amplio,algunos prefieren pagar 80 euros por una web que es un Template descargado de internet y otros prefieren gastar 200 euros un una web hecha a su gusto y a su medida a pesar de que solo sea HTML.

Creo que debes tomar en cuenta tu trabajo..las horas en las cuales te pones..el lenguaje en el que trabajas y el tipo de proyecto a hacer.Nadie te puede decir cuanto cobrar solo vos sabes lo que vale tu trabajo.