
26/08/2005, 18:01
|
 | | | Fecha de Ingreso: mayo-2003 Ubicación: The Net
Mensajes: 747
Antigüedad: 21 años, 9 meses Puntos: 7 | |
Yo no creo que sea un error en lo absoluto, creo que es una gran estrategía. AMD ha sido y sigue siendo ignorada y despreciada por una gran parte del mercado computacional, recordemos que la mayoria de los usuarios computacionales no saben tanto ni estan tan informados del hardware como nosotros. Me atrevo a decir que mucha gente no sabe si quiera que existe otra marca aparte de intel, esa gente cree que pentium = procesador y nada más. Ya es hora que AMD demuestre que tambien puede hacer publicidad como intel.
Diran que el reto no va dirigido a uso casero, pero no es asi, la popularidad se trata de eso, de llegar lo mas lejos posible entre el populo (la gente) y posicionar la marca. Talves a la gente no le quede claro lo que es un Opteron Dual Core y ni lo vayan a necesitar, pero pueden estar seguros que más gente sabrá al menos que AMD también fabrica procesadores y pueden ser mejores que sus Intel caseros.
Hay que ver lo que logró Pepsi con Coca con el reto Pepsi.
Saludos
__________________ Our shadow is taller than our soul |