Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/08/2005, 16:17
sjam7

Antigüedad: 23 años
Tan flexible no se, pero hay empresas en mexico que dan el servicio y ellos hacen el convenio y enlace con el banco de manera invisible, creo que con esto te ahorras mucho tiempo y a final de cuentas no gastas mucho mas que si lo hicieras directamente.

Aqui en Mexico vas a un banco y les preguntas por este sistema y TODOS ponen cara de tarados por que los "ejecutivos" no saben nada de esto, una vez a mi me dijeron en Serfin que ese sistema no existe, que lo que hacen es que toman los datos de la tarjeta y los pasan por una terminal fija...termine por despedirme, irme a mi coche a reirme de esa persona

Empresas que dan ese servicio:
www.miciudad.com
www.pagoporinternet.com

son las que se que lo hacen, no se mas, solo que en miciudad cobran como $5,000 anuales y el otro anda por lo mismo

Del banco que escuche que estaba viendo eso era Scotiant-Bank pero era un paquete que tenias que comprar y era abrir cuentas, depositar no se cuanto, tener una tienda fisica, etc....

Si te quieres evitar todavia mas broncas usa un sistema como Paypal o 2Checkout, en lo personal yo uso Paypal y cero problemas, ademas es gratis (la contratacion) solo checa las comisiones.

Espero que esto te sirva para tomar una decision, suerte