Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 26/08/2005, 12:55
tania
Colaborador

Antigüedad: 22 años, 3 meses
Creo que no hay que ser tan exagerados, creo que la idea de PedroK no era describir numeros de Ip's y contrasenas.

si no simplemente hablar de la tipologia de red que usamos en el trabajo o que conocemos.

Yo donde trabajo administramos mas de 600 servidores y 2000 usuarios en toda Italia, en total son 4 dominios en trust... las conexiones son atravez de routers uno principal y una linea de backup, debido a las dimensiones de esta gran WAN es la telecom quien controla el trafico y routers...

se podria decir que nuestra tipologia es a estrella. cada oficina cuenta con servidores de backup, no todas la oficinas tienen un server principal como domain control, si no imaginen el trafico que se generaria con las replicas!!

en la parte externa de la wan estan los servidores web, los firewall, DMZ etc.

Y como dijo Brujo luego esta toda la estructura de applicaciones que existen server de base de datos, correo, backup, impresoras etc etc.

Creo que lo interesante seria platicar de como controlamos nuestra red sin importar las dimensiones, si lo hacemos por scripts o programas de administracion etc.

saludos
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.